abril 16, 2021 8:37 AM

Se vuelca vehículo de transporte de concreto en la salida norte de la ciudad


Un vehículo de los llamados “sapos” cargado de concreto se volcó por debajo del distribuidor vial del sector Humaya.

Durante la volcadura no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales valuados en miles de pesos, ya que la unidad iba cargada con concreto.

Los agentes de tránsito apoyaron por el bulevar Enrique Cabrera, para desviar los vehículos que transitaban por la zona.

La unidad accidentada es un tráiler de color blanco, el cual se dirigía al sector oriente y debido al peso de la carga la unidad se volcó por su costado izquierdo.

Los grupos de auxilio de las diferentes corporaciones acudieron al lugar debido a que se indicaba que había una persona lesionada en el interior de la unidad de carga.

Al llegar los grupos de auxilio descartaron dicha versión y se enfocaron en controlar el derrame de combustible que se había generado.

Agentes viales se hicieron cargo del accidente y de las carpetas correspondientes del accidente, y se ordenó que la unidad de carga fuera retirada para poder abrir el acceso a los demás vehículos.

Las autoridades preventivas se entrevistaron con el conductor que les manifestó que al voltearse, alcanzó a salir y que gracias a ello no se lesionó.

Para poder mover la unidad se solicitó una grúa tipo tráiler para poder colocar el “sapo”  en posición normal y así trasladarlo a una pensión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos