Peña Nieto celebra su cumpleaños número 52 ‘cumpliéndole a los mexicanos’

 

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que al final de su sexenio, el 30 de noviembre, habrá cumplido más de 95 por ciento de los compromisos que hizo durante su campaña.

Al inaugurar el túnel ferroviario de Manzanillo, Colima, el Presidente se alegró de celebrar su cumpleaños número 52 “cumpliéndole a los mexicanos, cumpliendo mis compromisos, sirviéndole a México hasta el fin de mi mandato”.

Aseguró que en todos los estados de la República ha cumplido la mayoría de los compromisos que hizo con la ciudadanía y, dijo, aquellos que no se hayan entregado serán informados a la sociedad, publicó Milenio.

“En todos los estados en los que firme compromisos con sus sociedades habremos de arribar a casi la totalidad de los compromisos cumplidos; de aquellos que por razones varias no se hayan terminado, habré de informarlos, pero más de 95 por ciento de los compromisos que asumí con los mexicanos quedarán debidamente entregados y concluidos”, aseguró.

“Esto también significa que hasta el 30 de noviembre, la administración pública federal seguirá trabajando por los mexicanos”.

 

Durante la ceremonia, Peña Nieto partió un pastel con forma de tren y agradeció a Dios y a los mexicanos la oportunidad de contribuir a crear una mejor nación.

“Cuando uno cumple años, sin duda celebra, agradece a Dios como lo hago yo, agradezco a Dios la oportunidad y el privilegio de cumplir un año más de vida y agradezco especialmente a las y los mexicanos el que me hayan dado la oportunidad, a lo largo de estos últimos seis años, de celebrar con ellos el trabajo y la responsabilidad que tengo como Presidente de la República, y de cumplirle a los mexicanos, de trabajar con esmero, con mi mayor empeño, mi mayor entrega”.

Destacó que con la inauguración del paso ferroviario, se concluyó con todos los compromisos que hizo en Colima, por lo que “podemos levantar bandera blanca”.

En dicho acto, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, agradeció al mandatario el apoyo a la entidad con obras de infraestructura y por pasar su cumpleaños 52 ahí.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se sumó a la felicitación al mandatario y explicó que la construcción del Tren Ferroviario de Manzanillo, que contó con una inversión de 2 mil 542 millones de pesos, permitirá triplicar la cantidad de carga que llega al puerto cada año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.