Dejan el cargo funcionarios de Escuinapa que ingresaron con alcaldesa interina

cabildo-escuinapa

Un total de ocho funcionarios que habían ingresado al Ayuntamiento con la Ex Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques presentaron su renuncia con el ingreso del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

El Presidente Municipal señaló que los funcionarios que dejaron el cargo son Catalino Ávila Gómez, quien ocupaba el cargo de Secretario del Ayuntamiento; Miguel Ángel Angulo Espinoza, Oficial Mayor y Enrique Lizárraga Tirado, Tesorero Municipal.

También dejaron el cargo Blanca Esthela García Sánchez, Ana María Betancourt, Carlos Eligio Inzunza, Enrique Guzmán Rodríguez e Isaac Aranguré López.

Manifestó que será el día de mañana cuando se lleva a cabo una sesión de cabildo extraordinaria a las 17:00 horas en donde se harán las propuestas para la asignación de los puestos Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero del Ayuntamiento.

Para Secretario del Ayuntamiento la propuesta es Sergio Zamudio Ruiz; Rosalva Isela Barrón Crespo para Tesorera, quienes realizaron una destacada labor en su anterior periodo de Gobierno y Alejandro Carvajal es la propuesta para Oficial Mayor.

El Primer Edil señaló que en la dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos estará al Jesús Ramón Contreras Sandoval en lugar de Zaydee Crespo Padilla, quien continuará en el mismo departamento.

“Yo no los corrí, ellos solos renunciaron y eso habla bien de ellos, porque incluso con algunos como Catalino Avila tengo una gran amistad, porque incluso trabajamos juntos en la administración de Mahoma (Mahomedalid Sánchez Luque 2005-2007)”, dijo.

Las personas que estaban como funcionarios dejaron el cargo de manera voluntaria, por lo que no se tiene contemplada una liquidación, lo cual sería de gran ayuda, debido a que la difícil situación financiera por lo que trabaja el Ayuntamiento, concluyó.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.