Cae México en su debut Centroamericano ante Cuba

Barranquilla, Col. (lmb.com.mx) 20 de julio.- Con rally de cinco carreras en el quinto episodio, la selección de Cuba venció a México 5-0 en el inicio del calendario de beisbol de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

El hombre destacado del encuentro fue el pitcher cubano Lázaro Blanco, quien tiró joya de siete entradas en las que contuvo a los cañones mexicanos, permitiendo sólo tres hits y ponchando a cuatro rivales. La derrota fue par el abridor mexicano Javier Solano, quien realizó labor de 4.1 innings.

Ambos equipos se trenzaron en cerrado duelo de serpentinas durante cuatro rollos, hasta que la ofensiva isleña descifró los lanzamientos de Solano en la quinta, única entrada que registró anotaciones. Yurisbel Gracial produjo par de carreras, mientras que el primera base Guillermo Avilés contribuyó con una más.

La novena mexicana, dirigida por Enrique “Che” Reyes, buscará su primera victoria del certamen este sábado a las 20:00 horas ante el anfitrión Colombia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.