Abogado de Trump lo grabó en secreto hablando sobre pago a modelo de Playboy

Donald Trump fue grabado en secreto, dos meses antes de las elecciones de 2016 en EU, por su abogado personal, Michael Cohen, durante una discusión sobre el potencial pago a una ex modelo de Playboy, quien aseguró haber tenido una aventura con el ahora presidente de Estados Unidos.

La grabación a la que hace referencia el diario The New York Times en una publicación de este viernes, está ahora en posesión del FBI, luego de haber sido confiscada durante una redada en la oficina de Cohen el año pasado.

El Times también señaló que Rudolph W. Giuliani, actual abogado personal de Trump, confirmó en una conversación telefónica este viernes, que el presidente sí había discutido los pagos con Cohen, pero dijo que finalmente nunca se realizaron.

Por tal motivo, aunque el Departamento de Justicia tiene en curso una investigación sobre la participación de Cohen en el pago a mujeres, ex modelos y actrices porno, quienes aseguraban haber estado con el entonces candidato presidencial, Giuliani señaló que Trump sería exonerado pues nada en la grabación sugiere que el pago se haya realizado.

La ex modelo de la que se hace mención en la grabación es Karen McDougal, quien asegura haber tenido un romance con Donald Trump en 2006, poco tiempo después de que había nacido su hijo Barron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.