Toman protesta a alcaldes que regresaron en Escuinapa, Salvador Alvarado y El Fuerte

 

El Congreso del Estado eligió y tomó protesta a los alcaldes de Escuinapa, Salvador Alvarado y El Fuerte.

Mediante el voto secreto mediante cédula, se eligió para la alcaldía de Escuinapa a Hugo Enrique Moreno Guzmán al lograr 19 votos a favor, mientras que la diputada Francisca Henriquez sumó ocho votos y se registraron dos abstenciones.

Para la alcaldía de Salvador Alvarado se eligió a Carlo Mario Ortiz Sánchez, en tanto Marco Sánchez obtuvo cinco votos y Flavio Fernández Sánchez un voto.

Para El Fuerte se nombró a Nubia Ramos con 25 votos, mientras que Rosa Maria Martínez sumó cinco votos y Arturo Cota dos votos.

Los tres alcaldes rindieron protesta como presidentes municipales sustitutos, al quedar el puesto vacante porque los anteriores alcaldes sustitutos presentaron su renuncia.

Los tres hoy alcaldes sustitutos fueron electos en los comicios de 2016, pero para buscar su reeleción solicitaron licencia para separarse del cargo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.