Reclaman justicia para taxista asesinado y seguridad para ruleteros en Los Mochis

 

 

Concesionarios y conductores de taxis protestaron por el segundo asesinato de uno de sus compañeros en menos de un mes.

Al grito de ¡Justicia! ¡Justicia Sr. Gobernador!, los trabajadores del volante desfilaron por las calles de la ciudad abanderando la carroza en donde se trasladaba al cadáver de José Antonio Briceño, quien fue asesinado en el fraccionamiento Las Canteras esta madrugada de lunes.

Partieron de una funeraria local, pararon en el Centro Integral de procuración de Justicia Zona Norte en donde fueron ignorados por el personal, continuaron hasta el sitio del asesinado, se detuvieron en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos y finalmente en el camposanto.

Luis Horacio Mancillas, secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante, dijo que el reclamo de justicia no se detendrá y aumentarán las protestas si los investigadores no capturan al o a los responsables de ambos asesinatos en un tiempo prudente.

A la par, José Juan Briceño Quintero, padre de José Antonio, dijo que su hijo fue arteramente asesinado en un ataque cobarde.

Se sumó al reclamo de justicia.

Mancillas dijo que los taxistas incrementarán sus propias medidas de seguridad y aunque en horas recientes se han aumentado los recorridos policiales, estos son insuficientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.