Comando ejecuta a un joven y ‘levantan’ a otro en la Ruiz Cortines

 

Un comando asesinó a balazos a un joven y levantó a otro esta mañana en un domicilio de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, al sur de Culiacán.

El joven asesinado fue identificado como Armando N, de aproximadamente 27 años de edad con domicilio temporal en el lugar de los hechos mientras que la víctima privada de su libertad aún no ha sido identificada.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas por la calle Rosendo Rodríguez casi esquina con Macario Gaxiola, cuando fueron interceptados por un grupo armado que se desplazaba a bordo de otro vehículo y posteriormente sometió a uno de ellos y lo subió al vehículo en el que viajaban.

Luego del levantón, la segunda víctima corrió hasta el interior de la vivienda pero fue agredida a balazos y rematada por los sicarios en uno de los cuartos de la vivienda.

En el lugar se localizaron además varios castillos de arma, al parecer calibre 380. Autoridades informaron que los presuntos gatilleros robaron una camioneta propiedad de una de las víctimas que estaba estacionada frente al domicilio de la balacera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES