Canadá confía en las negociaciones para modernizar el TLCAN

 

 

Canadá desestimó este jueves la sugerencia del presidente estadounidense, Donald Trump, respecto a que podría buscar acuerdos comerciales independientes con sus socios del TLCAN Ottawa y México, y destacó que el mandatario ha hecho comentarios similares en el pasado.

David MacNaughton, embajador de Canadá en Estados Unidos, dijo estar confiado en que las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) mantendrían la naturaleza trilateral del pacto, publicó Excelsior.

El miércoles, el presidente estadunidense Donald Trump propuso que su país podría negociar un pacto comercial con México y después uno con Canadá, sembrando nuevas dudas sobre el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Hemos tenido muy buenas sesiones con México y con el nuevo presidente de México, que ganó abrumadoramente, y lo estamos haciendo muy bien en nuestro acuerdo comercial”, afirmó Trump a periodistas previo a una reunión de su gabinete en la Casa Blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.