Canadá confía en las negociaciones para modernizar el TLCAN

 

 

Canadá desestimó este jueves la sugerencia del presidente estadounidense, Donald Trump, respecto a que podría buscar acuerdos comerciales independientes con sus socios del TLCAN Ottawa y México, y destacó que el mandatario ha hecho comentarios similares en el pasado.

David MacNaughton, embajador de Canadá en Estados Unidos, dijo estar confiado en que las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) mantendrían la naturaleza trilateral del pacto, publicó Excelsior.

El miércoles, el presidente estadunidense Donald Trump propuso que su país podría negociar un pacto comercial con México y después uno con Canadá, sembrando nuevas dudas sobre el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Hemos tenido muy buenas sesiones con México y con el nuevo presidente de México, que ganó abrumadoramente, y lo estamos haciendo muy bien en nuestro acuerdo comercial”, afirmó Trump a periodistas previo a una reunión de su gabinete en la Casa Blanca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES