septiembre 26, 2020 1:33 AM

Despiden con homenaje a Policía Estatal muerto en tiroteo

Con un homenaje realizado en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, ante la presencia de familiares, amigos y compañeros, fue despedido el Policía Estatal Guillermo González Medina quien fue recordado como un agente sobresaliente, organizado, constante, profesional, persistente y comprometido con su trabajo.

El agente quien murió en un tiroteo con delincuentes en la colonia Aquiles Serdán, formaba parte de la corporación estatal desde diciembre del 2011 y realizó todos los cursos curriculares, de actualización y especialización para ser un buen policía, capacitado, adiestrado y con dominio de su actividad laboral en todos los sentidos.

Cursó la etapa de Formación Inicial, Técnicas y Tácticas Policiales, Investigaciones Delictivas, Diplomado de Mandos Medios de Seguridad Pública y el Curso de Proceso Penal Acusatorio del Primer Respondiente.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, describió al elemento como una persona positiva que motivaba a sus compañeros.

“Memo, como le llamábamos todos, es un ejemplo claro de heroísmo, de vocación de servicio y de patriotismo, él comprobó con hechos fehacientes que quien ama a su patria prueba ese amor con sacrificio. Memo siempre luchó por las causas justas, su don de gente, amable y carismático le hizo ganarse nuestra admiración, nuestra confianza, nuestro respeto y nuestro cariño”, expresó.

En el homenaje realizó el pase de lista y se continuó con una guardia de honor junto al féretro por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en reconocimiento a su trabajo. Por su parte, agentes de la PEP ejecutaron un tiro de salva en memoria del agente estatal.

Finalmente, el féretro salió de las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva escoltado por un grupo de patrullas quienes lo acompañaron hasta la que será su última morada.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 921
20 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos