Reportan derrumbe de plaza comercial Artz Pedregal en CDMX

Una parte de la plaza comercial Artz Pedregal, ubicada sobre Periférico Sur en la colonia Jardines del Pedregal, se desplomó esta mañana, publicó Milenio.

No se reportan lesionados

El secretario de Protección Civil capitalina informó que al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la plaza.

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, llegó al lugar para supervisar y coordinar las labores de búsqueda de víctimas bajo los escombros, con ayuda de binomios.

Cierran toda la plaza

El titular de la SSP, Hiram Almeida, informó que pidieron el cierre total de la plaza comercial para revisarla y hasta encontrar las causas del derrumbe.

“Se está revisando; que desalojen la totalidad del mismo hasta que se encuentren las fallas que ocasionaron (el derrumbe)”, dijo en entrevista con Claudia Ovalle, en MILENIO.

La SSP informó que por el derrumbe está cerrada la lateral de Periférico, en su cruce con Camino a Santa Teresa y recomendó como alternativa vial Paseo del Pedregal y segundo nivel de Periférico.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.