abril 23, 2021 7:39 AM

No buscaba empleo, explica Jesús Valdés

Recién nombrado Secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Antonio Valdés Palazuelos tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación en su nuevo cargo, en donde señaló que no le pidió trabajo al gobernador Quirino Ordaz Coppel, luego de no lograr la relección en la alcaldía de Culiacán.

“No, la verdad que tengo un gran reconocimiento con él. El día de ayer estuvimos llamados el ex alcalde o alcalde con licencia Álvaro Ruelas y un servidor, nos invitó a trabajar y estamos puestos, estamos en la mejor disposición”, dijo.

Apenas ayer, el gobernador Ordaz Coppel hizo movimientos en su gabinete, removiendo del cargo a Juan Enrique Habermann y nombrando a Valdés Palazuelos en el cargo, hecho que generó incomodidad por parte de un sector de la capital del estado.

El alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Valdés, indicó que tiene la capacidad de gestión, los contactos y con el respaldo del formado equipo de la dependencia, se habrán de diseñar las estrategias que se requieran para atender las principales demandas del sector.

Señaló que tiene la experiencia administrativa y política para cumplir con los compromisos que se le encomendaron al ser designado como titular del área de Agricultura y Ganadería por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Pues les digo, nací en un surco… pues imagínate, mi papá, mis abuelos, ganadero, mi mamá, soy ejidatario, temporalero, fui ganadero un tiempo por eso me mantuve en la escuela estudiando en la facultad de agronomía. Tenía cerdos, tuve muchos borregos y bueno, pues te digo que he estado gran parte de mi vida inmerso en este tema”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos