julio 18, 2019 7:49 am

Balacera en la Hidalgo deja dos muertos y una mujer herida

Ataque a balazos en la colonia Miguel Hidalgo deja como saldo dos hombres muertos y una mujer herida, en el bulevar Francisco I. Madero entre las calles Manuel Estrada y Antonio Nakayama.

Los hechos sucedieron a las 12:30 horas en las afueras de un restaurante de mariscos, donde un grupo armado disparó contra Juan Carlos “N”, vecino de la colonia Amistad, al sur de Culiacán. El otro fallecido permanece sin identificar.

Según la autoridad, el occiso intentó repeler la agresión y quedó sin vida dentro de un automóvil Toyota Corolla color blanco, con una pistola en la mano.

En los hechos resultó herida en uno de sus brazos una mujer por una esquirla de bala, quien fue trasladada en vehículo particular a la Cruz Roja.

En el sitio quedaron varios casquillos para fusil R15. Durante el encontronazo resultaron con crisis nerviosa varias personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES