Aseguran más de 2 mil litros de combustible al sur de Acapulco: SEMAR

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron ayer a cuatro presuntos delincuentes y aseguró una embarcación de alta potencia con 49 bidones con combustible que contenían unos 2 mil 400 litros, frente a costas de Guerrero, al sur de Acapulco, publicó Excelsior.

“Citado combustible es usado para abastecer embarcaciones que realizan presuntas actividades ilícitas, indicó la dependencia a través de un comunicado, luego de que ayer martes, personal adscrito a la Octava Región Naval, detuvo a dos personas quienes transportaban unos 3 mil litros de combustible, además de 250 kilogramos de cocaína”.

Esta segunda acción en el mismo día, se desarrolló tras realizar operaciones de vigilancia marítima, aproximadamente a 129 kilómetros al sur de Acapulco, cuando una aeronave de la Armada de México avistó a una embarcación menor sospechosa, por lo que se estableció una operación que incluyó el despliegue de unidades de superficie y aeronaves de esta Institución, para inhibir la presunta acción delincuencial.

 

Durante esta operación elementos navales detuvieron a cuatro tripulantes (dos personas de nacionalidad mexicana y dos ecuatorianos), a bordo de una embarcación menor, en posesión de bidones de combustible.

El personal naval realizó esta acción sin efectuar ningún disparo con armas de fuego. Las personas detenidas, la embarcación y el combustible, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.