abril 11, 2021 10:39 AM

Regresa Maribel Chollet como diputada al Congreso del Estado

Luego de sus resultados electorales adversos, Maribel Chollet Morán solicitó su reincorporación a sus funciones como diputada propietaria.

Con Chollet Morán ya suman un total de 10 diputados del  Grupo Parlamentario del PRI que regresan a los trabajos de la presente Legislatura, la cual concluirá el próximo 31 de septiembre.

Pese a que los medios de comunicación le solicitaron una entrevista sobre su regreso, la diputada no concedió declaración alguna y se mantuvo en su curul, alejada de los reporteros.

Víctor Godoy Angulo, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, afirmó que son tres diputados quienes le han manifestado su postura de no regresar a su curul, luego de la derrota en las urnas: Aarón Rivas Loaiza, Andrés Félix y José Menchaca.

Durante la sesión del pasado jueves trascendió extraoficialmente que la diputada del PAS, Soila Gaxiola Camacho, había solicitado por escrito su regreso al Congreso del Estado. Se esperaba que se reincorpora en la sesión de este martes, sin embargo, retiró su solicitud ayer lunes, por razones que  se desconocen. Su suplente, Felícitas Parra Elizalde le tomó por sorpresa la decisión y debió regresar, ya que prácticamente ya se había retirado ante el supuesto retorno de la diputada propietaria.

También había trascendido la intención de regresar del diputado del PAS, Rafael Mendoza Zataraín, sin embargo, a la fecha, no ha presentado por escrito ninguna solicitud de reincorporación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos