viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ebrard dice que se afinaran detalles para reunión entre AMLO y Mike Pompeo

Esta tarde afinarán los detalles de la reunión entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el jefe de Estado del gobierno estadunidense, Mike Pompeo, informó Marcelo Ebrard, propuesto para desempeñarse como canciller.

Ebrad aseguró que se trata de un primer acercamiento entre López Obrador y el gobierno de Estados Unidos, publicó Milenio.

“Es una conversación, es un saludo, es un inicio, es una conversación general, todavía no es una reunión oficial, formal. Es un primer acercamiento y hasta mañana sabremos quiénes asisten y nada más”, dijo luego de una reunión privada con López Obrador.

Marcelo Ebrard

Quien colaboró en la campaña de Hilary Clinton, confirmó que el encuentro será este viernes en la casa de transición de López Obrador en la colonia Roma.

“Va a ser aquí la reunión porque ésta es la sede del presidente electo, no tiene por qué ser en ningún otro lado”, dijo.

El ex jefe de Gobierno aseguró que no hay ningún impedimento para recibir al funcionario estadunidense en las oficinas de López Obrador, aunque tomarán algunas medidas. “Tomaremos algunas medidas, pero no se requiere nada extraordinario”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.