El alcalde electo Guillermo Benítez se reúne con el presidente municipal Joel Boucieguez

Para acordar el inicio de la entrega-recepción de la administración pública, el alcalde electo Guillermo Benítez Torres se reunió con el presidente municipal Joel Boucieguez.

Para acordar el inicio de la entrega-recepción de la administración pública, el alcalde electo Guillermo Benítez Torres se reunió con el presidente municipal Joel Boucieguez.

Benítez Torres encabezará la comuna en el período 2018-2021 y en este primer encuentro, solicitó un informe del estatus que guardan las finanzas públicas, proyectos, asuntos jurídicos, así como el padrón de personal sindicalizado.

Al alcalde electo lo recibió también el tesorero Ismael Barros y el sobrino de Fernando Pucheta, alcalde con licencia, Guillermo Quintana Pucheta quien según el organigrama del Ayuntamiento, se desempeña como secretario particular de Joel Boucieguez.

El Químico Benitez indicó que su equipo se encuentra listo para el proceso de recepción, pese a que tenía sus dudas por la presencia de Quintana Pucheta a quien se refirió como el ex sobrino incómodo.

Sostuvo que encontró en Joel Boucieguez disposición para hacer la entrega de la administración pues además de ser una persona educada, tiene claro el interés de que esta sea una transición tranquila.

Benítez Torres declaró que entregó un pliego petitorio que obtuvo buena recepción por parte del alcalde.

“Él me dijo que no había nada qué ocultar, no tengo duda que él no va atener impedimento para que a la brevedad ingrese el equipo de transición que en un inicio serán siete personas como lo marca la ley”, dijo.

Se entiende que no hay ningún impedimento para que se inicie con una auditoría, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.