mayo 9, 2021 8:35 PM

Mueren 11 personas en ataques a bares en Nuevo León

Ataques a bares en Nuevo León dejaron 11 personas fallecidas y ocho heridas.

De acuerdo con los primeros informes, de manera simultánea hombres armados atacaron dos bares del centro de Monterrey. El primero de los casos ocurrió en el negocio denominado La Jarra II, en donde resultó herido el cadenero del lugar.

La Jarra se localiza sobre Colón y Amado Nervo muy cerca de la Central de Autobuses, de acuerdo a Vanguardia.

De forma simultánea también fue atacado El Ancla de Oro, localizado en Arteaga y Juan Álvarez con saldo de dos heridos.

Un par de horas después, el bar Wichos, ubicado en la colonia Buenos Aires en Guadalupe, también sufrió de un ataque. El reporte fue de cinco heridos uno de los cuales perdió la vida.

En el ayuntamiento de Juárez, el bar Rancho Viejo también fue objeto de un atentado con saldo de seis muertos entre clientes y empleados. Trascendió que hombres armados ingresaron y comenzaron a disparar.

En el bar La Mitotera, localizado sobre avenida Aztlán, en San Bernabé fueron asesinados dos hombres y uno resultó herido.

En la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, fueron acribillados otros dos hombres.

Se desconoce el motivo de los ataques y se está a la espera de que las autoridades estatales confirmen la cifra de muertos y heridos así como sus identidades.

El director del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Édgar Humberto Vega Ávalos, fue ejecutado la noche de este sábado mientras circulaba en su vehículo por la Colonia Enrique Cárdenas González.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) citada por medios nacionales, Vega Ávalos fue atacado alrededor de las 20:30 horas en la calle Cerro del Cubilete, donde sus presuntos agresores abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque, personal de Servicios periciales, en compañía de un agente del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos en donde presuntamente hallaron el cuerpo del occiso cerca de una camioneta blanca, presuntamente propiedad de Vega Ávalos.

Por su parte, la Procuraduría estatal reveló que inició una carpeta de investigación en torno a este crimen.

En 2011 la directora del mismo centro penitenciario, Rebeca Nicasio Vázquez, fue asesinada a puñaladas mientras realizaba un recorrido al interior del penal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.