Mueren tres youtubers en Canadá al caer por una cascada

Los youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, miembros del popular canal de viajes High on Life de esta red social, murieron el pasado martes 3 de julio en Canadá al precipitarse por una cascada de las conocidas como Shannon Falls, a unos 100 kilómetros de Vancouver.

De acuerdo a El País, los tres fallecidos, que estaban entre los 20 y los 30 años, nadaban con un grupo de amigos en la parte más elevada de las cascadas, situadas en la Columbia Británica, cuando “resbalaron y cayeron a una poza situada unos 30 metros más abajo”, según ha informado la policía.

Los agentes realizaron una operación de búsqueda y rescate que se extendió dos días en busca de Gamble, Lyakh y Scraper. El miércoles por la noche los equipos de emergencia consiguieron llegar a una zona escarpada de la montaña y recuperaron los cuerpos, según ha informado el diario Vancouver Sun.

Horas después, varios familiares de los youtubers confirmaron su fallecimiento en estas cascadas de Canadá, de 335 metros de altura. Según ellos, Gamble, Lyakh y Scraper habían ido a Canadá para grabar un video en su canal, que cuenta con más de 500 mil suscriptores.

Según Vancouver Sun, el primero de los youtubers en resbalar fue Scraper. Gamble y Lyakh trataron de agarrarlo, pero los tres fueron arrastrados por la corriente.

Otros youtubers que colaboran con High on Life, un canal colectivo de viajes con más de un millón de seguidores, han hecho un video en esta red social lamentando la pérdida de sus compañeros.

“Eran tres de las personas más cálidas, más amables, más motivadas y extrovertidas que puedas conocer”, dice uno de los youtubers sobre Gamble, Lyakh y Scraper, y añade: “Hemos perdido a tres amigos muy queridos. No hay verdaderamente palabras que reflejen el dolor y la devastación que sentimos ahora mismo. Ellos vivieron todos sus días dando el máximo, siendo positivos y valientes y viviendo la mejor vida que podían”.

El canal High On Life tiene su sede en Vancouver y fue creado por Gamble, Lyakh y un amigo suyo de la escuela secundaria, Parker Heuser, después de que dieran una vuelta al mundo en 2012. Desde entonces, durante sus viajes enseñan los sitios que visitan, en algunas ocasiones con promoción de marcas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.