abril 17, 2021 9:35 PM

Asesinan a adulto mayor durante asalto

Una persona de la tercera edad fue asesinada de varios balazos durante un asalto cuando se encontraba frente a su esposa,  la tarde de hoy viernes frente a su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Ismael Duarte Benitez, de 73 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Jeep Nitro blanca.

Los datos establecen que alrededor de las 14:20 horas el ahora fallecido se encontraba en una sucursal bancaria del bulevar Lola Beltrán y al salir del banco fue seguido por varios sujetos que viajaban a bordo de otra unidad hasta llegar a su casa, donde fue interceptado frente a su domicilio cuando estacionaba la camioneta en un parque y posteriormente los asaltantes le exigieron el dinero.

Al parecer la víctima opuso resistencia y fue en esos momentos que le dieron varios balazos con un arma calibre 9 mm frente a su esposa que viajaba con él.

Luego del crimen los asesinos huyeron del lugar,  mientras que la víctima quedó sin vida a un costado de la camioneta que conducía y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos