Asesinan a adulto mayor durante asalto

Una persona de la tercera edad fue asesinada de varios balazos durante un asalto cuando se encontraba frente a su esposa,  la tarde de hoy viernes frente a su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Ismael Duarte Benitez, de 73 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Jeep Nitro blanca.

Los datos establecen que alrededor de las 14:20 horas el ahora fallecido se encontraba en una sucursal bancaria del bulevar Lola Beltrán y al salir del banco fue seguido por varios sujetos que viajaban a bordo de otra unidad hasta llegar a su casa, donde fue interceptado frente a su domicilio cuando estacionaba la camioneta en un parque y posteriormente los asaltantes le exigieron el dinero.

Al parecer la víctima opuso resistencia y fue en esos momentos que le dieron varios balazos con un arma calibre 9 mm frente a su esposa que viajaba con él.

Luego del crimen los asesinos huyeron del lugar,  mientras que la víctima quedó sin vida a un costado de la camioneta que conducía y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.