Un custodio muerto y dos lesionados en asalto frustrado a camión valores en Michoacán

Foto: Archivo.

Un custodio muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un asalto frustrado a tres camionetas de traslado de valores en la autopista Siglo XXI, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que inició la carpeta de investigación por estos hechos ocurridos en el paso de la mencionada vía de comunicación por el municipio de Múgica, en Michoacán, de acuerdo a Notimex.

Detalló que en el desarrollo de las primeras indagatorias, se estableció que sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del entronque que comunica a Cuatro Caminos, circulaban tres camiones de una empresa de valores, cuando fueron interceptados por otras unidades con personas que portaban armas de fuego.

A consecuencia de las lesiones, el conductor de una de las unidades de traslado de valores murió, mientras que dos custodios que escoltaban las unidades en un vehículo compacto resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio para su atención médica.

El intento de robo fue frustrado en el intercambio de disparos, tras el cual los agresores escaparon.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias de lo ocurrido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.