abril 20, 2021 1:52 AM

Felipe Garzón recibe constancia como presidente municipal electo de Concordia

El candidato por la coalición "Más por Concordia" Felipe Garzón, recibió el día de hoy 5 de julio de manos del Presidente de Comité Municipal Electoral Álvaro Vizcarra la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo para el periodo 2018 – 2021.

El candidato por la coalición “Más por Concordia” Felipe Garzón, recibió el día de hoy 5 de julio de manos del Presidente de Comité Municipal Electoral Álvaro Vizcarra la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo para el periodo 2018 – 2021.

El hoy presidente electo estuvo acompañado los regidores y la síndica procuradora electa así como por más de 500 personas, quienes partieron de las oficinas del Comité Municipal del PRI hacia las instalaciones del Comité Municipal Electoral a ritmo de banda, reafirmando el respaldo que la ciudadanía brindo a Garzón López.

Durante la entrega de la constancia de mayoría, Garzón López, agradeció y reconoció el trabajo realizado por las autoridades electorales quien en todo momento trabajaron de manera imparcial y apegados a derecho, además, agradeció el apoyo de los más de 6000 ciudadanos concordenses que le brindaron su apoyo durante la jornada electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos