lunes, octubre 3, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Aseguran propiedades del exmandatario César Duarte

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizó un cateo a cuatro propiedades más del exmandatario chihuahuense César Duarte Jáquez y las aseguró precautoriamente

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizó un cateo a cuatro propiedades más del exmandatario chihuahuense César Duarte Jáquez y las aseguró precautoriamente, publicó Excelsior.

Las propiedades están ubicadas en la zona histórica de la ciudad de Parral, detalló la dependencia.

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que “estas propiedades han quedado aseguradas con el propósito de sumarlas al Fondo General para la Reparación del daño”, ocasionado por Duarte Jáquez, quien habría desviado más de 6 mil millones de pesos de recursos públicos para su enriquecimiento personal y para campañas electorales.

El fiscal del estado, César Peniche, informó que con base a las órdenes judiciales emitida por jueces de control del Distrito Judicial Morelos, agentes del Ministerio Público efectuaron los cateos en los inmuebles ubicados en el Centro Histórico del municipio de Parral.

Los bienes asegurados son dos fincas en Avenida Juárez y otras dos sobre la calle Callejón del Beso, todas con un alto valor histórico en el centro de la ciudad de Parral.

Peniche Espejel indicó que suman más de 20 las propiedades aseguradas al exgobernador, “mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.