julio 25, 2021 12:08 AM

Suecia vence a Suiza y avanza a cuartos de final

La Selección de Suecia clasificó a los Cuartos de Final del Mundial tras superar 1-0 a Suiza con gol de Emil Forsberg. El conjunto de Andersson Jane se instaló en la antesala de las Semifinales tras más de 20 años de no hacerlo, la última vez fue en Estados Unidos 1994, donde terminaron en tercer lugar.

Aunque le prestó el balón desde el primer tiempo a los suizos, los desdobles suecos eran continuos y muy peligrosos, mostrándose dominante en la primera parte, pese a no tener la mayor posesión del esférico. Lo único malo es que no eran capaces de definir ante el cancerbero Sommer, informó MedioTiempo.

Para el complemento el dominio de Suiza en la cancha aumentó, pero sin ser claro en la zona de gol, por lo que hoy Suecia salió victorioso para seguir avanzando en la Copa del Mundo de Rusia 2018, gracias a la acción de Emil Forsberg, en una jugada que tuvo un poco de ayuda de los suizos.

FIFA le otorgó el gol a Forsberg, en una jugada en la que recibió el esférico y a la hora de definir apareció Manuel Akanji para desviar el esférico hacia su propia portería, aunque la pelota ya llevaba ese camino, así el gol que tiene a los rivales de grupo de México en Cuartos de Final a la espera de rival.

En la recta final los suecos parecían tener una oportunidad para aniquilar el juego, Martín Olsson fue derribado en los linderos del área por Michael Lang, de inmediato se marcó penal, pero la revisión del VAR contradijo la decisión, pues la jugada fue fuera. Eso sí, el defensa suizo se fue expulsado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.