julio 19, 2019 5:11 pm

Secuestran a dos personas durante jornada electoral en Coatzacoalcos

Foto: Violeta Santiago/Cortesía.

Cerca de las 10:00 horas de estel domingo, a unos 30 metros de la casilla 0908 básica y contigua 1 del municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, autoridades policíacas se movilizaron ante el reporte de un violento plagio de dos personas a manos de sujetos que portaban armas de grueso calibre.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron en la carretera a Barrillas, en la colonia Ciudad Olmeca, muy cerca de una bodega de una abarrotera y de una casa de empeño.

Según el parte informativo, primero se escucharon dos ráfagas de detonaciones de arma de fuego y después un grupo de al menos siete personas bajaron de una camioneta de color blanco y de un taxi tipo Tsuru para llevarse por la fuerza a dos hombres que vestían pantalón negro y camisa blanca.

Los hombres plagiados estaban de pie cuando fueron interceptados por estas unidades, lo cual generó temor entre los ciudadanos que votaban en la casilla ubicada a pocos metros; posteriormente llegaron patrullas de la Policía Estatal para presuntamente recoger los casquillos sin que se diera parte a Servicios Periciales.

Aunque se descartó que el hecho estuviera relacionado con el proceso electoral, la violencia sí empañó la tranquilidad del inicio de jornada en Coatzacoalcos.

Adicionalmente, también en Coatzacoalcos, personas a bordo de una unidad particular lanzaron hacia el Palacio Municipal un cohete encendido conocido tradicionalmente como “paloma”, el cual al estallar provocó miedo entre la gente, pues pensaban que se trataba de disparos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES