Secuestran a dos personas durante jornada electoral en Coatzacoalcos

Foto: Violeta Santiago/Cortesía.

Cerca de las 10:00 horas de estel domingo, a unos 30 metros de la casilla 0908 básica y contigua 1 del municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, autoridades policíacas se movilizaron ante el reporte de un violento plagio de dos personas a manos de sujetos que portaban armas de grueso calibre.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron en la carretera a Barrillas, en la colonia Ciudad Olmeca, muy cerca de una bodega de una abarrotera y de una casa de empeño.

Según el parte informativo, primero se escucharon dos ráfagas de detonaciones de arma de fuego y después un grupo de al menos siete personas bajaron de una camioneta de color blanco y de un taxi tipo Tsuru para llevarse por la fuerza a dos hombres que vestían pantalón negro y camisa blanca.

Los hombres plagiados estaban de pie cuando fueron interceptados por estas unidades, lo cual generó temor entre los ciudadanos que votaban en la casilla ubicada a pocos metros; posteriormente llegaron patrullas de la Policía Estatal para presuntamente recoger los casquillos sin que se diera parte a Servicios Periciales.

Aunque se descartó que el hecho estuviera relacionado con el proceso electoral, la violencia sí empañó la tranquilidad del inicio de jornada en Coatzacoalcos.

Adicionalmente, también en Coatzacoalcos, personas a bordo de una unidad particular lanzaron hacia el Palacio Municipal un cohete encendido conocido tradicionalmente como “paloma”, el cual al estallar provocó miedo entre la gente, pues pensaban que se trataba de disparos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.