Un civil muerto y tres policías heridos deja ataque en Concordia

Foto: Archivo.

Un civil muerto y tres policías lesionados por impactos de arma de fuego es el resultado de una agresión ocurrida durante las primeras horas de este viernes en Concordia.

El civil que perdió la vida se encuentra sin ser identificado, y portaba una arma AK-47, traje de cazador y una bolsa negra con binoculares.

Los policías estatales asignados al municipio de Concordia agredidos fueron identificados como Rosario “N” y Erick “N”, de 22 años de edad, ambos fueron ingresados al Hospital Sharp de Mazatlán.

De acuerdo a un reporte oficial, en el ataque también resultaron lesionados Jorge “N”, subinspector de la Policía Municipal de Concordia, quienes también fueron trasladados a hospitales.

El atentado ocurrió en la carretera que conduce de Mesillas a Concordia, a la altura del rancho San Antonio.

Arma asegurada.

El informe de las autoridades es que los agentes agredidos acudieron a atender un reporte de una privación ilegal de liberad de una familia en las inmediaciones del poblado de Mesilla, la cual fue liberada.

“Al momento de hacer su arribo los policías al lugar, fueron recibidos a tiros y los agentes respondieron a la agresión, logrando extinguir a uno de los sicarios. En la refriega tres elementos resultaron lesionados, donde dos son Policías Estatales y uno Municipal”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.