Accidente deja dos fallecidos y cuatro lesionados en Rancho Viejo

Un accidente de carretera registrado la noche de ayer jueves en la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado Rancho Viejo dejó un saldo de dos personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Las autoridades identificaron a las fallecidas como Rosa Carmen, de aproximadamente 35 años de edad y Alexa, de 30, mientras que una de las lesionadas se llama Arely Elizabeth Ramírez León de 28 años.

Los otros heridos son una mujer de aproximadamente 18 años de edad, una bebé de dos meses y un hombre de aproximadamente 30 años, quien conducía una de las unidades involucradas.

El accidente se registró a las 21:10 horas sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 50 frente a Rancho Viejo Mocorito.

Las unidades involucradas son un automóvil Toyota Corolla blanco, modelo reciente y una camioneta Chevrolet S10, color azul, las cuales se impactaron.

En el lugar de los hechos falleció una de las mujeres, mientras que la segunda víctima mortal murió en el IMSS de Culiacán.

Ambas mujeres viajaban en el Corolla y eran residentes de Guasave.

Al lugar acudieron Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja de Pericos, Mocorito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.