Se incendia oficina de gestoría de candidato a Alcalde de Concordia

Una oficina de gestoría del candidato a Alcalde de Concordia por el PRI, José Felipe Garzón López se incendió esta mañana, registrando daños materiales.

A través de redes, el aspirante quien busca la reeleción, acusó que el siniestro fue provocado.

“A primeras horas del día de hoy jueves 28 de junio del año en curso, fui informado que el bien inmueble (antigua oficina de gestoría durante mi periodo como Diputado Local) ubicado en calle Gutiérrez No. 26, se estaba incendiando, cabe señalar que ante dicho siniestro acudió personal de protección civil, seguridad pública, policía militar y bomberos, en donde desafortunadamente no se pudo evitar que el fuego consumiera en su totalidad parte del bien inmueble”, informó.

“Es importante mencionar que dicho local se encontraba vacío, no hubo pérdidas humanas que lamentar y solo fueron daños materiales, además de precisar que dicho inmueble no es una bodega como se ha manejado en algunos medios de comunicación”.

Señaló que con los primeros datos se tienen elementos para apuntar que el incendio fue provocado.

“Hasta el momento, de acuerdo con las primeras investigaciones todo apunta que a que fue provocado por lo que en lo sucesivo, acudiré ante la autoridad competente para interponer mi denuncia formal”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.