Anuncia Japac suspensión de agua hoy en 90 colonias del sur poniente de Culiacán

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que esta madrugada falló una línea de 24 pulgadas que abastece a más de 90 colonias del sector sur poniente de la ciudad.

“La ruptura de tubería ocurrió en José María Velazco y Ejército de Occidente en el fraccionamiento Capistrano, en donde personal de Japac trabaja ya en la reparación”, indica.

“Como consecuencia habrá suspensión de servicio de agua potable durante este día (miércoles), empezándose a recuperar en el transcurso de la tarde noche, en todo el sector afectado”.

Parte de las colonias que se quedarán sin suministro son: Chula Vista, Domingo Rubí, Plutarco Elías Calles, Finisterra, Infonavit Barrancos, Real del Parque así como todas las colonias que se ubican del boulever Jesús Kumate hacia el poniente como Bugambilias, Estancias, Terranova, Bachigualato, Aeropuerto, Las Mañanitas, Santa Rocío, la Penitenciaria.

Debido a la magnitud de la falla, se formó un socavón en donde durante la madrugada cayó un vehículo, sin consecuencias de gravedad, pero que ha retrasado las labores de reparación.

El Aquatel 073 está a disposición de la ciudadanía, poniendo pipas para atender a quien lo requiera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.