Da vuelco a homicidio muerte de profesor de danza en Los Mochis

El caso de la muerte del profesor de danza Luis Javier, “N”, conocido como el “Cuate”, registrado esta madrugada de martes en Los Mochis, dio un vuelco luego que la autopsia reveló un asesinato con arma blanca a motivo del robo de una camioneta, la cual habría sido recuperada horas después junto a la detención de una mujer y la huida de un hombre.

La mujer en manos de los investigadores de homicidios de la Vice fiscalía General de Justicia del Estado fue identificada como Brianda Z. J “N”, de 28 años y residente del fraccionamiento Las Canteras, señalan informes policiales preliminares a la carpeta de investigación.

La identidad de quien se dio a la fuga corriendo entre los andadores y calles de los complejos habitacionales Fovisste Dos e Infonavit Macapule no ha sido revelada.

El vehículo Equinout, LT., color azul, modelo reciente y placas VRU-8683 de Sinaloa propiedad del maestro asesinado fue dejada aparcada en andador Cedros y bulevar Antonio Rosales, en el fraccionamiento Fovisste Dos, luego que una pareja que la acopaba se hicieran perseguir desde la esquina de Vicente Guerrero y Justicia Social, en donde fueron descubiertos por policías preventivos asignados a la búsqueda de la unidad.

La búsqueda del vehículo se ordenó después de que la autopsia del cadáver revelara que el maestro fue asesinado ya que acusaba diversas heridas de arma blanca en la cabeza, cuello, tórax y hombros, descartándose que éste hubiese fallecido intoxicado inhalando los vapores del incendio que consumió su recámara.

El incendio fue reportado a las los bomberos de Los Mochis a las 02:30 horas de este martes en la calle Melchor Ocampo No. 1682 entre Playa Las Glorias y bulevar Chihuahuita, en el fraccionamiento Mar de Cortés.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.