Explotan tres pipas de gas LP en el Edomex

La madrugada de este lunes explotaron tres pipas de gas LP que se encontraban estacionadas en un predio de la calle Prolongación Cañitas esquina con Vicente Guerrero, de la colonia Ricardo Flores Magón en Tepotzotlán, Estado de México, ocasionando un gran incendio, sin que se hayan registrado víctimas ni lesionados.

De acuerdo con los reportes policíacos, el fuego que inició alrededor de las 2:00 de la madrugada ya se encuentra controlado, publicó El Heraldo de México.

Las pipas de 3.5 toneladas con capacidad aproximadamente de 5 mil litros y un vehículo particular, se quemaron, sin que hasta el momento se conozcan las causas.Al lugar de los hechos acudieron 30 elementos de bomberos de los municipios de Tepotzotlán Coyotepec y Cuautitlán México al mando del quienes han controlado el siniestro en un cien por ciento.

Se reportan varios domicilios afectados con rotura de cristales; así como vehículos dañados.

Las autoridades acordonaron la zona y ya se investigan las causas del incendio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.