Detienen a tres menores y un adulto con armas de diábolos en Mazatlán

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de varias personas con armas largas en el parque que se ubica entre las calles Valle Yaqui y Valle de las Flores en la colonia Valle Dorado, en Mazatlán ayer sábado.

Al sitio acudió un grupo de efectivos municipales y se percató de un automóvil Jetta de color azul marino, modelo 2004, con varias personas abordo que coincidía con las características del reporte ciudadano anónimo.

Los agentes solicitaron a los ocupantes que descendieran del auto. Se identificaron como Érick “N”, de 19 años; Santiago “N”, de 17 años; Omar “N”, de 16 años y Gabriel “N”, de 17 años. Los tres primeros del fraccionamiento Valle Dorado y el último de la colonia San Ángel.

“Se les notificó que había un reporte de varias personas amadas con sus características y las del auto y por ello se procedió a una inspección preventiva al vehículo. En el asiento trasero se localizaron dos armas, una pistola escuadra y la otra tipo rifle AR-15 que resultaron ser de diábolos”, se informó.

“Ante el señalamiento, la movilización y por violar el bando de policía y buen gobierno fueron trasladados al tribunal de barandilla, quedando detenidos por la portación de arma blanca tipo diábolos, el vehículo quedó como pertenencia en tribunal de barandilla, los menores se turnaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor y el mayor de edad en el área de celdas preventivas donde esperaron a que sus familiares fueran notificados de la situación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.