Choca candidato a Alcaldía de El Rosario con patrulla de la PEP

El candidato a la alcaldía de El Rosario por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Manuel Antonio Pineda Domínguez, se impactó este domingo contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.

La información  oficial señala que los elementos realizaban labores de patrullaje cuando se registró el mencionado hecho de tránsito, en el que también participó el candidato a la alcaldía.

“La autoridad informó que no se encontraron rastros de bebidas embriagantes ni otras sustancias en el vehículo o sus tripulantes de la unidad particular, que pudieran haber ocasionado este hecho accidental. Tratándose de un incidente menor”, señala la información.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad de El Cajón Verde, cuando el aspirante regresaba de El Pozole de las fiestas de San Juan.

En redes sociales se difundió la versión de que el aspirante Pineda Domínguez iba acompañado por otros dos sujetos y que se encontraban presuntamente en estado de ebriedad.

Supuestamente un convoy de la policía les pidió detenerse, y el candidato hizo caso omiso y aceleró la marcha, y en la huida perdió el control y se impactó contra una de las patrullas.

Luego del choque, los policías presuntamente los hicieron descender del vehículo y se percataron que iban en estado de ebriedad.

A través de redes, Pineda Domínguez desmintió dichas acusaciones.

“De nuevo el PRI cae en la desesperación, la mentira, difamación e injuria al compartir información falsa respecto a un incidente de tránsito. Seguiré conduciéndome por el camino de la legalidad, las autoridades estatales han aclarado las cosas mediante un boletín oficial”, mencionó a través de Facebook.

“Queda de manifiesto lo que cito textual sobre el choque: ‘no se encontraron rastros de bebidas embriagantes ni otras sustancias en el vehículo o sus tripulantes’. Por fortuna fue solo un incidente menor, donde nadie salió lesionado. No caigamos en el juego de los perdedores que buscan distraernos, vámonos al gran cierre de Campaña a demostrar la Grandeza de Rosario y su gente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.