domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Resulta herido vecino de la Pemex al caerle un transformador

Con heridas de gravedad resultó un anciano vecino de la colonia Pemex al caerle encima un transformador la mañana de este día en la colonia Los Pinos.

Las autoridades informaron que el lesionado se llama Ignacio Castillo, de 78 años de edad, quien es el portero del estacionamiento de la Alianza de Camioneros de Transportes de Carga y Materiales de Construcción de Culiacán, ubicado por el boulevar Emiliano Zapata y calle Guillermo Prieto del citado sector.

Los datos establecen que el accidente se registró a las 11:40 horas en dicho lugar.

Según los informes el anciano se encontraba depositando agua para las maniobras de salida de un camión de la marca Dodge de color rojo con amarillo, modelo viejo cuando el conductor no se percató y arrolló los cables de la Comisión Federal de Electricidad que estaban vencidos debido a que los postes de madera que lo ssostenían estaban apolillados y a punto de quebrarse.

Tras el accidente el transformador que era sostenido por los postes cayó encima del trabajador, el cual resultó con amputación de ambas piernas y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica, donde se reporta como grave.

Durante el accidente se derramó el líquido del transformador a varios metros de distancia por lo que fue necesaria cerrar la circulación en el boulevard Emiliano Zapata en el carril de poniente a oriente, donde los elementos del cuerpo Bomberos estuvieron trabajando por varias horas para retirar el combustible regado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.