sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a cinco ladrones de viviendas en flagrancia en Mazatlán

Cinco varones, entre ellos un menor, fueron detenidos en flagrancia delictiva en el interior de un domicilio del fraccionamiento Pradera Dorada, de Mazatlán, momentos después del reporte de un ciudadano que se percató del supuesto robo en la casa-habitación.

Los detenidos por la policía municipal fueron identificados como Rohan “N”, de 27 años, vecino de la colonia Centro; José Alberto “N”, de 23 años, de Villa de las Flores; Édgar “N” de 25 años de edad, vecino de Pradera Dorada y Alberto “N”, de 29 años de la colonia Villas del Sol. El quinto varón es un menor identificado como Pedro “N”.

Los datos indican que la mañana de este viernes, un vecino realizó el reporte a la SSPM, por lo que acudió una patrulla de efectivos de la Policía Municipal. Los elementos localizaron en el interior del domicilio a las cinco personas que presuntamente no alcanzaron a llevarse ningún artículo de valor.

El grupo de varones fueron remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en espera que el afectado acuda a poner la denuncia correspondiente y darle seguimiento legal con la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.