Detienen a cinco ladrones de viviendas en flagrancia en Mazatlán

Cinco varones, entre ellos un menor, fueron detenidos en flagrancia delictiva en el interior de un domicilio del fraccionamiento Pradera Dorada, de Mazatlán, momentos después del reporte de un ciudadano que se percató del supuesto robo en la casa-habitación.

Los detenidos por la policía municipal fueron identificados como Rohan “N”, de 27 años, vecino de la colonia Centro; José Alberto “N”, de 23 años, de Villa de las Flores; Édgar “N” de 25 años de edad, vecino de Pradera Dorada y Alberto “N”, de 29 años de la colonia Villas del Sol. El quinto varón es un menor identificado como Pedro “N”.

Los datos indican que la mañana de este viernes, un vecino realizó el reporte a la SSPM, por lo que acudió una patrulla de efectivos de la Policía Municipal. Los elementos localizaron en el interior del domicilio a las cinco personas que presuntamente no alcanzaron a llevarse ningún artículo de valor.

El grupo de varones fueron remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en espera que el afectado acuda a poner la denuncia correspondiente y darle seguimiento legal con la autoridad competente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.