Fiscalía y SSP de Puebla asumen mando de la Policía Municipal de Ciudad Serdán

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla asumieron esta mañana el mando de la Policía Municipal de Ciudad Serdán.

El Sol de Puebla informó que la noticia fue confirmada por Jesús Morales, SSP de la entidad.

“Ha habido robo a trenes, robo a transportes de carga, ha habido ejecuciones y por eso estamos tomando el mando del municipio de Ciudad Serdán”, sentenció el funcionario.

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo tanto en la presidencia municipal como en la comandancia de Ciudad Serdán, parecido al realizado el mes pasado en el municipio de San Martín Texmelucan.

El operativo sorpresa fue desplegado justo en el cambio de turno, por lo que la mayoría de los uniformados se encontraba en la comandancia, donde al parecer serán sometidos a revisión.

Hasta el momento al menos 13 policías y otros servidores públicos, entre ellos el jefe de seguridad del municipio, Ignacio Tobón, han sido trasladados en calidad de presentados a instalaciones estatales.

Por ahora, a ningún policía municipal de Chalchicomula de Sesma ni a ningún servidor público se les ha permitido retirarse del sitio ya que se están realizando diversas inspecciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.