domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detiene a presuntos asesinos de candidato a la Alcaldía de Taretan

El gobernador de Micgoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que fueron detenidos los presuntos homicidas de Alejandro Chávez Zavala, ex candidato a la presidencia municipal de Taretan, ejecutado el pasado jueves 14; aunque adelantó que el crimen no tiene relación con el proceso electoral.

“Más tarde estaremos compartiendo los avances en la investigación de nuestro amigo de Taretan. Ya tenemos detenidos y ya tenemos a los responsables. Se precisará el móvil, (pero) no hay un vínculo directo con un tema electoral, sino más bien otras razones de carácter local”, aseguró.

Así lo comentó Aureoles Conejo a dirigentes del PAN, PRI, PRD, MC, PVEM, Panal y PES, de quienes se despedía tras dar un mensaje ante los medios de comunicación en Casa de Gobierno, informó Apro.

Aparentemente, el gobernador no se percató de que estaba siendo grabado por reporteros que se acercaron a escuchar la discreta interlocución.

Entonces, agregó: “Habíamos pensado instalar el centro de mando a partir del próximo lunes, pero hoy mismo lo vamos a instalar para que a partir de hoy las decisiones que se tomen estén coordinadas y para que ustedes tengan certeza de que no nos van a poner contra la pared”.

Según dijo, es necesario que los dirigentes de los partidos tomen precauciones, pero que se mantengan tranquilos y que no se detenga la jornada.

Con relación a las supuestas amenazas hacia un candidato de Cotija de parte de presuntos cercanos al gobernador, Aureoles Conejo rechazó el señalamiento y se comprometió investigar el caso.

“Vi el mensaje que subió el compañero candidato de Cotija, seguramente ya se pusieron en contacto con él. Voy a investigar, en virtud de que hace referencia quien se supone le habló que es gente cercana conmigo. Y pues, yo digo: ¿qué simpáticos no? Los vamos a hallar, a quienes andan haciendo estas bromitas´”, aseguró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.