jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere mujer y un hombre en ataque en Lomas de Tamazula

Un atentado a balazos en la colonia Lomas de Tamazula, en esta ciudad, dejó como saldo una mujer  y un hombre sin vida, y un menor de edad herido.
Las víctimas viajaban abordo de un auto Nissan Tsuru blanco, cuando fueron sorprendidos por sujetos que portaban armas de asalto y comenzaron a dispararles. La mayoría de los impactos fueron del lado del copiloto en carrocería y cristales.
Una vez cometido el ataque, los sicarios huyeron del lugar.
Minutos después llegaron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de paramédicos debido a que dentro de la unidad estaban un menor de edad y un hombre heridos de bala, los cuales fueron trasladados a hospitales de la ciudad.
El atentado fue por la calle Eufrates entre avenida Tamazula y Sanalona.
La mujer fue identificada como Maribel “N”, de 40 años aproximadamente, mientras que el sujeto se llamaba Manuel, alias el Güero, de 40 años, quien falleció más tarde en el hospital, donde era atendido, mientras que el menor de 3 años, se llama Maximiliano, resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica. 
Peritos de la Fiscalía estatal aseguraron 15 casquillos percutidos por un rifle AK47.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.