De Baja California Sur, heridos durante desplome de avioneta en Altata (Video)

Cuatro personas originarias de Baja California Sur, resultaron lesionadas al desplomarse  una avioneta tipo Cessna en la que viajaban con rumbo a la Paz.

Las autoridades informaron que el accidente se registró la tarde del martes, cuando la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Culiacán con destino a la ciudad antes mencionada, cuando la torre de control perdió contacto con ella, pero los tripulantes habían alcanzado a pedir auxilio al reportar una falla mecánica en el avión ligero.

Posteriormente se activó el protocolo de emergencia al no responder la aeronave al operador de radio, iniciando un operativo de búsqueda en el litoral sinaloense que comprenden las costas y parte de la Bahía de Altata del municipio de Navolato.

Luego de varias horas de búsqueda elementos de la marina lograron encontrar a los sobrevivientes en altamar, a los cuales los subieron a una de las fragatas para trasladarlos a recibir atención médica al templete de la Bahía de Altata, donde dos ambulancias los esperaban y les brindaron atención médica.

Los heridos fueron identificados comos Jaime González Pérez, de 27 años; Jorge Gil García 55 años; Carlos Arturo Villaseñor Castillo, 52 y Francisco Cabaña Abarca, de 39 años, todos con domicilio en Baja California Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.