De Baja California Sur, heridos durante desplome de avioneta en Altata (Video)

Cuatro personas originarias de Baja California Sur, resultaron lesionadas al desplomarse  una avioneta tipo Cessna en la que viajaban con rumbo a la Paz.

Las autoridades informaron que el accidente se registró la tarde del martes, cuando la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Culiacán con destino a la ciudad antes mencionada, cuando la torre de control perdió contacto con ella, pero los tripulantes habían alcanzado a pedir auxilio al reportar una falla mecánica en el avión ligero.

Posteriormente se activó el protocolo de emergencia al no responder la aeronave al operador de radio, iniciando un operativo de búsqueda en el litoral sinaloense que comprenden las costas y parte de la Bahía de Altata del municipio de Navolato.

Luego de varias horas de búsqueda elementos de la marina lograron encontrar a los sobrevivientes en altamar, a los cuales los subieron a una de las fragatas para trasladarlos a recibir atención médica al templete de la Bahía de Altata, donde dos ambulancias los esperaban y les brindaron atención médica.

Los heridos fueron identificados comos Jaime González Pérez, de 27 años; Jorge Gil García 55 años; Carlos Arturo Villaseñor Castillo, 52 y Francisco Cabaña Abarca, de 39 años, todos con domicilio en Baja California Sur.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES