Romero Deschamps construye mansión de 6.4 mdd en Acapulco

El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, construye una mansión en Acapulco, Guerrero, con un costo estimado de  6 millones 400 mil dólares, dio a conocer Reforma.

El diario publicó  ayer que esa mansión se construye en la zona de Las Brisas, Acapulco.

Romero Deschamps, recordó la publicación, tenía una casa valuada en 4.5 millones de dólares, conocida como residencia Teifaros, con alberca y estacionamiento para 11 autos.

Sin embargo, esa casa fue derribada, y ahora Romero Deschamps rehace una residencia a su gusto, en un espacio de por lo menos mil metros cuadrados de construcción, en la que tendrá vista a la bahía.

Desde hace tres meses trabajadores comenzaron la obra, según el diario.

Romero Deschamps ha sido tres veces diputado, y dos veces senador en 40. Es líder sindical de Pemex desde hace 25 años.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, dijo sobre el reporte de Reforma que si gana las elecciones pondrá fin a la corrupción sindical, y ya no habrá líderes “charros”, como Romero Deschamps.

El sábado pasado, en Tabasco, Romero Deschamps prometió que el sindicato que encabeza apoyará al candidato priista, José Antonio Meade, para que gane las elecciones del 1 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.