Abandonan dos cuerpos desmembrados en la CdMx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de los restos dos cuerpos humanos que fueron hallados desmembrados, dispersos sobre el asfalto, al igual que una narcomanta, en calles de la colonia Nonoalco Tlatelolco.

“De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 5:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica, así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular” situado en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, informó la dependencia en un comunicado, publicó Apro.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación estudian las videograbaciones para esclarecer lo sucedido.

“Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación”, refirió la dependencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.