jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen en Chihuahua a presunto asesino de dos barzonistas

La Fiscalía de Chihuahua, informó del arresto del presunto autor intelectual del homicidio de dos líderes barzonistas, el cual era custodiado por sus dos pistoleros, quienes portaban armas de uso exclusivo del ejército.

El reporte oficial indica que el imputado fue arrestado en el poblado Benito Juárez, municipio de Namiquipa, y es señalado como presunto responsable del homicidio de Ramón Hernández Nevárez y su hijo Anselmo Hernández Andujo, de 75 y 39 años respectivamente, quienes recibieron múltiples lesiones de arma de fuego sobre la carretera Santa Clara-Flores Magón, en el municipio de Namiquipa, Chihuahua, informó Excelsior.

José Ebert H. N., alias el Viejón, quien es hermano de Ramón Hernández Nevárez, cuenta con una orden de aprehensión vigente y es señalado como presunto autor intelectual de privar de la vida a dos miembros de esta organización social, en hechos ocurridos el pasado jueves 13 de junio en Santa Clara, municipio de Namiquipa.

Junto a el Viejón fueron capturados otros dos sujetos, quienes se identificaron como Rafael O. S. y Casildo C. H.

Los tres detenidos se ostentaron como integrantes del grupo delincuencial “La Línea” y refirieron realizar operaciones ilícitas en la región, los cuales portaban una subametralladora calibre 9 milímetros y un rifle semiautomático calibre 7.62 x 39 con 14 cartuchos útiles.

José Ebert H. N fue puesto a disposición del Juez de Control donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente habrá de formularle la imputación en torno a los hechos.

En tanto, las otras dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de posesión y/o portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.