Con marcha exigen aparición de estudiante desaparecido en Los Mochis

Familia del joven estudiante desaparecido, José Antonio Fernández, amigos y el colectivo “Las Rastreadoras” marcharon este martes por calles de la ciudad de Los Mochis, exigiendo su  aparición, tras dos meses de que fue privado de la libertad por sujetos desconocidos que también se llevaron a otro individuo.

Blanca Esthela Fernández Vázquez, madre de José Antonio, dijo que la última información que obtuvo fue que su hijo recibió una llamada telefónica cuando se encontraba en Bachoco, Guasave, de donde se perdió. Ella habló con él y le pidió ayuda, pero no pudo decirle hacia dónde enviarla.

Las credenciales del estudiante fueron encontradas en un invernadero en Estación Naranjo, Sinaloa, y regresadas a la familia.

“Desde el 4 de abril no sé nada de él, cuando desapareció de un lavadero de carros junto a Álvaro Rodríguez, un amigo ocasional”.

El grupo de manifestantes salió de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, marcho por el primer cuadro comercial de la ciudad y concluyó en la Vicefiscalía General de Justicia del Estado.

Mirna Nereyda Medina Quiñónez, líder de las “Rastreadoras”, dijo que los funcionarios se comprometieron a seguir es las pesquisas hasta encontrarlo.

Pidió a los que retuvieron a José Antonio entregarlo a la familia pues se trata de un muchacho estudiantes que no tenía nexos con grupos delictivos.

A la marcha se sumó Edith Rendón Moreno, cuyo concubino, Ramón Carrillo Estrada fue privado de la libertad en un fraccionamiento del poniente de la ciudad, al medio día de este martes

Hasta hoy miércoles, el joven no aparece.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.