miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acusan irregularidades y acoso laboral en Juzgado Segundo de Distrito

Trabajadores del Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Sinaloa acusaron de hostigamiento, contratación de personal sin perfil y violencia laboral a empleados por parte del juez titular, Pedro Jara Venegas.

A inicios de este mes, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió por nueve meses a la magistrada María del Carmen Torres Medina, luego de demostrarse que incurrió en hostigamiento y/o acoso laboral en contra de al menos nueve servidores públicos bajo su mando.

En un comunicado, el CJF precisó que los hechos ocurrieron cuando Torres Medina se desempeñaba como integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y del Trabajo del Vigésimo Primer Circuito, con sede en Chilpancingo, Guerrero, según la publicación de la agencia Apro.

Tras esta resolución, trabajadores del Juzgado Segundo en Culiacán acusaron de acciones similares al juez titular, Jara Venegas, quien durante su estancia en el Juzgado Sexto con sede en Mexicali, fue acusado de similares irregularidades durante su estancia al frente de la dependencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.