Acusan irregularidades y acoso laboral en Juzgado Segundo de Distrito

Trabajadores del Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Sinaloa acusaron de hostigamiento, contratación de personal sin perfil y violencia laboral a empleados por parte del juez titular, Pedro Jara Venegas.

A inicios de este mes, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió por nueve meses a la magistrada María del Carmen Torres Medina, luego de demostrarse que incurrió en hostigamiento y/o acoso laboral en contra de al menos nueve servidores públicos bajo su mando.

En un comunicado, el CJF precisó que los hechos ocurrieron cuando Torres Medina se desempeñaba como integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y del Trabajo del Vigésimo Primer Circuito, con sede en Chilpancingo, Guerrero, según la publicación de la agencia Apro.

Tras esta resolución, trabajadores del Juzgado Segundo en Culiacán acusaron de acciones similares al juez titular, Jara Venegas, quien durante su estancia en el Juzgado Sexto con sede en Mexicali, fue acusado de similares irregularidades durante su estancia al frente de la dependencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.