julio 17, 2019 2:51 am

Laboratorio de genética analizará los más de 5 mil fragmentos óseos hallados en San Pedro

El laboratorio de genética forense de la Fiscalía General del Estado analizará los 5 mil 126 fragmentos de restos calcinados hallados en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Los restos fueron localizados el domingo por el grupo Sabuesos Guerreras, en una noria, ubicada en las inmediaciones del río Culiacán.

La Fiscalía informó que mediante la realización de pruebas genéticas se determinará si estos restos pertenecen a un ser humano o algún animal de la región, y si de ellos es posible extraer perfil genético susceptible de cotejo para su identificación.

En esa zona, el 24 de febrero del 2017 fueron localizados los restos de Israel Ruiz Félix, agente de la Policía Municipal de Culiacán, desaparecido el 21 de enero de 2017.

Los más de 5 mil fragmentos de restos hallados el domingo estaban en una noria construída con tubos de cemento y una profundidad de 6 metros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES