martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan 3 mil restos óseos en criba de Navolato

 

Con más de 3 mil restos óseos hallados hasta el momento, el colectivo de rastreadoras Sabuesos Guerreras AC continúa trabajando en las cribas de Acapulquito, en las inmediaciones de Navolato y Culiacán.

En la misma zona fueron encontrados los restos óseos de Israel Ruiz Félix, comandante de la Policía Municipal de Culiacán el 23 de febrero de 2017, quien fuera raptado por un comando el 21 de enero de ese mismo año.

El colectivo Sabuesos Guerreras mantiene campanero de búsqueda desde la mañana de este domingo 10 y fue alrededor del mediodía en que realizaron los primeros hallazgos en la zona identificada como “la Noria”, en las cribas de Acapulquito.

A la fecha se han realizado más de cinco búsquedas en el área y solamente el hallazgo de Ruiz Félix corrió por parte de la autoridad investigadora mientras que el resto de las búsquedas a corrido a cargo del colectivo ciudadano de rastreadoras.

Israel Ruiz Félix fue el policía municipal que rindió informe ante medios de comunicación tras rendir auxilio al convoy del Ejército emboscado el 30 de septiembre de 2016.

El hecho desató una “cacería” de elementos de la corporación, resultando en seis muertos y dos elementos desaparecidos, Reyes Yosimar García y Francisco Saavedra, cuyos restos se sospecha yacen en el predio de búsqueda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.