Dos bronces para Sinaloa en TKD; avanzan a cinco finales en boxeo en Olimpiada Nacional

Par de medallas de bronce logró Sinaloa en el segundo día de actividades del taekwondo de la Olimpiada Nacional que en celebra en Ciudad Juárez.

La primera de ellas fue conseguida por Wendy Machado en categoría infantil.

Wendy venció primero a Chiapas 11-6 y posteriormente dio cuenta de la representante de Nuevo León por 14-8 para avanzar a semifinales y enfrentó a Laura Ponce, de Michoacán, con quien perdió en los segundos finales en la ronda semifinal, por lo que se tuvo que conformar con la bronce.

Roberto Medina, en la categoría cadetes dentro de la división menos de 41 kilos, logró la otra presea de bronce.

Inició con triunfo ante Oaxaca por 38-18, luego doblegó al representante de Aguascalientes 32-18 avanzando a la semifinal donde fue derrotado por Engelberto García, de Nuevo León con marcador de 17-11 y se tuvo que conformar con el bronce.

SINALOA AVANZÓ A CINCO FINALES EN BOXEO

La penúltima jornada del Boxeo fue de ensueño para Sinaloa que se acomodó en cinco finales a efectuarse el próximo lunes para despedir la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en el deporte de los puños.

Sinaloa disputó siete semifinales y avanzaron cinco a la gran final, quienes aseguran medalla de plata con altas posibilidades de convertirlas en oro.

En la primera semifinal José Ángel Amaro superó a Carlos Ibarra, de Aguascalientes en la división de los 46 kilos categoría 15-16 años, el combate fue suspendido por el referee debido al castigo innecesario en el tercer round .

Jesús Abraham Osuna, perdió decisión dividida frente a Jarol Cervera, de Quintana Roo y se quedó con el bronce.

Ángel Raymundo Alvarado, avanzó a la final venciendo por decisión dividida a Keven León, de Jalisco en los 50 kilos y tendrá una gran oportunidad de colgarse el oro.

Isaí Missael Aldama, en los 54 kilos se quedó con medalla de bronce al perder la semifinal ante Ángel Sauceda, del Estado de México por decisión unánime.

Pero Marco Alonso Verde alcanzó la gran final en la división de los 63 kilos al doblegar por RSC en el tercer asalto a Axel Miranda del Estado de México.

Con una gran pelea brindada que se definió por decisión dividida Jesús Eduardo Madueño se instaló en la gran final de los 66 kilos superando al neoleonés Orlando Rosales.

Finalmente Lesly April Laureán, de la categoría juvenil 17-18 años también pasó la aduana y será la quinta finalista sinaloense al triunfar sobre Ana Aceves, de Jalisco en los 60 kilos por RSC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.