septiembre 22, 2019 5:15 pm

Llama Margarita a sus seguidores en Sinaloa a integrar una organización política


La ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, llamó a sus seguidores a integrar una organización civil política a partir del mes de septiembre.

En una reunión que buscó pasar desapercibida celebrada en el salón de un hotel céntrico y modesto de Culiacán, la ex candidata desayunó junto a un centenar de los seguidores de Sinaloa que la apoyaron en su campaña desde la recolección de firmas.

Durante el encuentro, en el que no se permitió el acceso a medios de comunicación, expresó su deseo de que cada uno decidiera libremente su voto.

Por la polarización que vive el país dijo a sus seguidores que el trabajo para la integración podría iniciar a partir del 2 de julio.

Ante sus seguidores, encabezados por su coordinador en Sinaloa, Rafael Morgan Ríos, les agradeció su apoyo y los invitó a seguir luchando por México y sus valores.

La esposa de Felipe Calderón explicó las razones por las cuales tomó la decisión de renunciar a su candidatura presidencial de 2018.

Cada uno de los asistentes recibieron cartas de agradecimiento firmadas por Margarita Zavala, quien solicitó durante su mensaje no fuese grabado por las condiciones de alta polarización que vive el país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral