Atacan a director de Derecho de la UAdeC; su escolta muere

El director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, Carlos Centeno Aranda fue atacado a balazos en el estacionamiento del centro comercial Galerías, resultando muerto su escolta.

De acuerdo a Vanguardia, el ataque ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este viernes, cuando Centeno Aranda y su acompañante arribaban al centro comercial Plaza Galerías Torreón, en donde fueron atacados a balazos. En la unidad en que viajaban murió el escolta, mientras que el director resultó herido.

Elementos de Fuerza Coahuila encontraron sin vida al escolta dentro de la camioneta del lado del copiloto.

De acuerdo a los primeros reportes, el director la Facultad de Derecho pudo descender del vehículo con una herida de bala en el estómago, siendo auxiliado de inmediato por testigos del lugar para minutos después ser llevado a un hospital privado, donde permanece resguardado por decenas de policías, tanto en el interior como en el exterior del nosocomio.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar del fuerte dispositivo que se montó en los alrededores y salidas a Gómez Palacio, tan solo a unos minutos de ocurrido el incidente.

Centeno Aranda participó como candidato a la Alcaldía de Torreón en la pasada elección, postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.