Localizan ocho cadáveres en fosa clandestina en Jalisco

Suman ochos los cadáveres encontrados dentro una fosa clandestina en el municipio de El Salto, Jalisco.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que anoche concluyeron los trabajos que iniciaron el martes de búsqueda de cuerpos dentro un predio bardeado que se ubica en la calle Miami, entre las calles Aviador y Aerolíneas, en la colonia Lomas del Aeropuerto, informó Proceso.

El IJCF mencionó que se desconoce a qué sexo corresponden los cuerpos exhumados, tampoco se ha podido establecer su edad, debido a que fueron cubiertos con un material para la construcción.

Sin embargo, por el tipo de vestimentas, se trataría de hombres. Se estima que por el tiempo de descomposición los cuerpos fueron abandonados en el lugar desde hace 22 días a tres meses.

Los cadáveres fueron hallados tras un reporte del dueño del predio, quien al acudir a tomar medidas para colocar un portón, se percató que un pozo que había hecho para una cisterna estaba cubierto con escombro, y salían olores fétidos.

Los policías movieron parte del escombro y vieron la silueta de dos cadáveres.

Los restos se encuentran en el IJCF en espera de que ser identificados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.